Quiénes somos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Somos un grupo que promueve la alimentación consciente, un cambio de hábitos en la alimentación que trae aparejados un montón de beneficios a la salud tanto física como mental.

No somos médicos, por lo que la información vertida en este sitio es producto de haber realizado una investigación sobre los alimentos. También nos basamos en nuestra propia experiencia. Por esta razón sólo vamos a hablar sobre las propiedades que tienen ciertos alimentos para aliviar ciertos síntomas pero de ninguna manera reemplazan a la medicina, si los síntomas persisten recomendamos la visita a un profesional de la salud.

Muchos creen que comer sano es sinónimo de hacer dietas difíciles de mantener pero con un cambio de hábitos estarán haciendo más que perder algunos kilos demás.

También está la creencia de que comer sano es costoso o “no tiene sabor”. Pero realmente si se pone empeño y se reemplaza lo que se come actualmente por alimentos más saludables, la diferencia de precio no es nada y se gana en sabores.

En alimentacionconsciente.co vas a encontrar consejos para mejorar tu calidad de vida.

Importante: Alimentacionconsciente.co no da consejos médicos ni receta el uso de alimentos en reemplazo a la visita a un profesional. Alimentacionconsciente.co no se hace responsable de las consecuencias que pueda llegar a tener la utilización de esta información sin consultar a un profesional de la salud. Ante cualquier duda, consultar a su médico de cabecera.