Acompañamiento en Marketing y ventas

¿Sientes que te compran pero no vendes?

¿Conoces a tu cliente ideal?
¿Conoces los dolores y frustraciones de tus clientes?
¿Tus valores corporativos están alineados con los de tu cliente?
¿Entiende cómo funcionan los nuevos canales de comunicación y comercialización?

 ¡Apúntate, este acompañamiento es para ti y tus empleados!  

Por medio de nuestro acompañamiento en marketing y ventas, tu equipo comercial tomará una nueva dinámica comercial, donde la captación de clientes, seguimiento de clientes, cierres más efectivos y manejo de indicadores comerciales, sea parte de su día a día.

Mediante diferentes  sesiones acompañadas de actividades de:

1. Diagnóstico: Donde identificamos a quien le estamos vendiendo, como le estamos vendiendo, como estamos conectando nuestros valores con los clientes y como estamos haciendo seguimiento a la labor comercial.

2. Plan de marketing y ventas: Por medio de herramientas como: La matriz 2 *2, el viaje del cliente, identificaremos nuestro cliente ideal, sus dolores y las fricciones durante el proceso comercial. Con el plan de contenido desarrollaremos una comunicación continua y fluida con nuestros clientes potenciales y actuales por medio de la parrilla de contenido. Con el Plan de Marketing y Ventas formularemos las estrategias o planes de acción para cumplir las metas propuestas de forma medible con indicadores y lograr nuestros objetivos.

3. Marketing digital: Aprenderemos a captar clientes de manera orgánica, a través de metodologías de inbound marketing con herramientas como: Páginas web, SEO, Blogs y email marketing al igual que con metodologías de outbound marketing con herramientas como: Facebook ADS, Google ADS y anuncios tradicionales. Además de bases de datos donde podamos hacer seguimiento a nuestros clientes potenciales y por medio de nutrición con contenido de valor, podamos convertirlos en clientes efectivos.

4. Indicadores comerciales: Desarrollaremos un tablero de control de los principales indicadores comerciales, para poder hacer seguimiento del cumplimiento de nuestras metas y de los resultados de nuestro equipo comercial.

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