Clínica de ventas 1
¿Tienes personas desalineadas en tu equipo comercial?
Colaboradores que no tienen claro ni interiorizado el discurso comercial
Colaboradores que no saben vender porque no conocen ni entienden la propuesta de valor
¡Apúntate, este acompañamiento es para ti y tus empleados!
Por medio de nuestra CLINICA DE VENTAS 1, tu equipo podrá mejorar su discurso de ventas y tomar la seguridad para vender con valor y no por precio.
Mediante diferentes sesiones acompañadas de actividades de:
1. Sensibilización: De ejercicios rompe hielo, dónde podamos conocernos mejor y conectar nuestros valores y habilidades con los de la empresa.
2. Actividades lúdicas: Como juegos de roles, donde tu equipo se pueda poner en los zapatos del cliente y de sus compañeros para lograr mayor empatía y trabajo en equipo.
3. Repetir las actividades lúdicas varias veces hasta que el equipo obtenga las destrezas y logré interiorizar el discurso.
Clínica de ventas 2
¿Tienes fricciones y conflictos con tus procesos comerciales?
No tienes el tiempo ni el apoyo comercial
Te cuesta delegar tareas porque no confías en tu equipo lo suficiente
Te cuesta formar un equipo y que no dure en su puesto
¡Apúntate, este acompañamiento es para ti y tus empleados!
Por medio de nuestra CLINICA DE VENTAS 2, tendrás más claro cuál es el perfil de persona que buscas para tus roles en el área comercial, disminuirá tu angustia por la falta de tiempo para realizar tareas comerciales y podrás destrabar las fricciones y conflictos internos en los procesos comerciales.
Mediante diferentes sesiones acompañadas de actividades de:
1. Sensibilización en trabajo en equipo: De ejercicios rompe hielo, dónde podamos conocernos mejor y conectar nuestros valores y habilidades con los de la empresa.
2. Actividades lúdicas: Como juegos de roles, donde tu equipo se pueda poner en los zapatos del cliente y de sus compañeros para lograr mayor empatía y trabajo en equipo.
3. Sensibilización en valores de la empresa: Con ejercicios rompe hielo, dónde podamos socializar mejor con el equipo los valores de la empresa y conectarlos.
4. Acuerdo de valores: Sistemas de evaluación dónde queden por escrito las consecuencias del incumplimiento de los valores y la sostenibilidad de la empresa.
5. Los valores en acción: Ejemplos de acciones con juegos de roles donde queden expuestos los valores de la empresa de forma positiva y negativa. De forma que se desnuden las fricciones de los procesos comerciales. Y se invite a tomar correctivos en los procesos y a qué cada persona cambie la actitud frente a la forma de aplicar los valores de la empresa.
6. Definición de perfiles: Por medio de las actividades anteriores ajustar mejor las responsabilidades, procesos y las necesidades de empleados para apoyar las actividades comerciales comprometidas