Hoy tuve la fortuna de hablar con un empleado del éxito, que admiro por su dedicación al trabajo y su conocimiento. Realmente es la razón por la que me gusta ir a comprar vinos a este lugar, en ves de ir a un D1; Por qué encuentro la variedad y una persona dispuesta siempre a asesorar y lo mejor de todo con conocimiento y gusto, por qué aprobado los vinos.
De acuerdo a la conversación con esta persona ya no tiene tiempo para surtir la cava y acompañar al cliente, que es su razón de ser, por qué debe ir a surtir el arroz, los granos.
> Lee también: La falsa idea de progreso
Yo me preguntó el éxito y especialmente Carulla es distinto a D, por qué nos ofrece variedad y asesoría ? y en este caso está haciendo todo lo contrario. Queriendo parecerse más a un D, que a un Carulla, por creer que tener menos personal y menos variedad le va ayudar a facturar más.
Que le pasa al éxito, quiere ser un D1 o seguir siendo el éxito, que era hace años? Esa miscelánea, como en los pueblos, que conseguíamos de todo de la mejor calidad y con asesoría como una botica y por eso mi mamá y mi abuela querían ir todos los días.
Que paso con el éxito, cambio su esencia, su propósito! Por querer ser un D1.